Inicio » Qué Ofrecemos

Qué Ofrecemos

Actualidad

Resumen diario de la actualidad noticiosa que acontece en el país referente al sector inmobiliario.La difusión de las noticias se realiza a través de boletines especiales, párgina web, redes sociales y servicios electrónicos de envíos. Asimismo, se cuenta con información estadística del sector inmobiliario a nivel nacional proporcionada por cada una de las Cámaras Inmobiliarias Regionales.

Si deseas recibir nuestro Boletín Informativo comunícate al 0212 – 2658952 / 2657252. Fax. 0212 – 2617321 o por el correo noticias@camarainmobiliaria.org.ve

 

Formación y Certificación del Profesional inmobiliario

Ofrecemos, a través de las Cámaras Inmobiliarias Regionales, los Cursos de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (Curso FIPI). Con la aprobación satisfactoria del Curso FIPI,  los profesionales optan a recibir la Certificación de Profesional Inmobiliario (Vínculo), insignia que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela entrega como reconocimiento a la trayectoria y a la calidad ética y académica de los profesionales inmobiliarios.

Para información sobre Certificación, comunícate al 0212 – 2658952 / 2657252. Fax. 0212 – 2617321 o por el correo certificacion@camarainmobiliaria.org.ve

 

Foros, Ferias, Conversatorios y Convenciones

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, con sus Cámara Inmobiliarias Regionales, brindan capacitación y formación a empresas y profesionales inmobiliarios por medio de sus distintas actividades, como Foros de Actualidad, Juntas Directivas ampliadas, Talleres presenciales y virtuales, Ferias de Vivienda, Mesas de Análisis y Convenciones Nacionales Inmobiliarias; donde son expuestos temas de interés Nacional, así como herramientas para el buen desempeño profesional.

Para información sobre nuestras actividades de formación e información, comunícate al 0212 – 2658952 / 2657252. Fax. 0212 – 2617321 o por los correos secretariageneral@camarainmobiliaria.org.ve

 

LEYES

 

Acompañamiento

Ofrecemos clínicas jurídicas, análisis legal y económico, y conciliación y arbitraje. A través de las Cámaras Inmobiliarias Regionales ofrecemos asesoría legal básica.

Correo: presidenciaejecutiva@camarainmobiliaria.org.ve

 

Oportunidades comerciales

En la Cámara Inmobiliaria de Venezuela hacemos más competitivos a nuestras empresas y profesionales inmobiliarios a través de la realización de encuentros y misiones binacionales así como alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

Correo: presidenciaejecutiva@camarainmobiliaria.org.ve

 

Comisiones de trabajo

El ámbito de acción de nuestras comisiones está relacionado tanto en el ámbito nacional como local con el análisis y evaluación de los procesos de desarrollo inmobiliario. Nos proponemos participar en los escenarios públicos y privados donde seamos requeridos por llamado de los ciudadanos o por deber intrínseco de nuestra profesión inmobiliaria.

Correo: presidenciaejecutiva@camarainmobiliaria.org.ve

 

Eventos y premiaciones

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela y sus capítulos regionales desarrollan actividades que buscan unir a sus afiliados más allá de lo profesional, como el almuerzo de confraternidad, encuentros empresariales regionales, actividades lúdicas y familiares, y entrega de precios, entre ellos el premio al Profesional Inmobiliario del Año y la Orden al Mérito Inmobiliario.