Inicio » Proclaman a José Rojas como nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria de Aragua

José Rojas será desde ahora el nuevo encargado de llevar las riendas y presidir Caminaragua. Durante un acto realizado este jueves 16 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Aragua, el sector inmobiliario de la región, que eligió a un nuevo presidente, se mostró optimista en cuanto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado y la infraestructura local.

En la actividad fue juramentado el nuevo representante de la Cámara Inmobiliaria de la entidad, José Rojas, quien indicó que “hoy estamos asumiendo este reto para consolidar el gremio inmobiliario”.

Rojas aprovechó para hacer un llamado a todos los involucrados en las actividades de bienes raíces para trabajar juntos y extendió su invitación a las autoridades regionales para dialogar y crear nuevas estrategias. “Estoy abierto al diálogo y a las propuesta de todos, invito a los corredores y al Gobierno, es hora de trabajar en pro del desarrollo de Aragua”, enfatizó.

Sobre el estado actual del gremio, indicó que las condiciones son un reflejo de las variables económicas de Venezuela, donde la hiperinflación genera altos y bajos que afectan al sector, sin embargo auguró un buen porvenir al afirmar que el mismo mercado será el encargado de estabilizar los precios y las operaciones, ajustándolos a la realidad. “Venezuela es un país próspero, pronto las cosas van a mejorar”, comentó.

Fuente: El Periodiquito, 16 de marzo de 2017