Inicio » Presidente de Camincar expone logros en Junta Directiva Ampliada

Presidente de Camincar expone logros en Junta Directiva Ampliada

En el Salón Javier Pont Biosca de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo (Camincar), se realizó una Junta Directiva Ampliada (JDA) encabezada por presidente de la institución, Giuseppe “Pino” Grisafi, quien estuvo acompañado por su equipo directivo y presentó los avances que se han tenido desde que asumieron el cargo.

El presidente de Camincar, durante la JDA de este martes 7 de noviembre, dijo que entre las actividades que han realizado destacan el Directorio de Fedecamaras, el inicio del Curso FIPI XXIII y graduación del FIPI XXXI, actividades en el marco del día del Corredor Inmobiliario y la Charla Usted C.A.

Giuseppe “Pino” Grisafi también recordó que ha representado a Camincar en la Juramentación de la Cámara Venezolano – Italiana, el lanzamiento del Calendario de Fundanica, el Showroom Inmobiliario organizado por CIMA, la Cumbre Internacional de Negocios, la Conmemoración del Día del Corredor Inmobiliario en CaminAragua y la visita con el Arq. Omar Vázquez al sector 9 de la parroquia Miguel Peña, donde se conversó con líderes vecinales de la zona y tienen previsto empoderar al ciudadano mediante una serie de programas a ejecutar.

La tarde fue oportuna para entregar certificados a nuevos afiliados y realizar una dinámica de grupo para conformar los comités de las vicepresidencias y se establecer los proyectos para trabajar en los próximos meses.

Fuente: Cámara Inmobiliaria de Carabobo, 8 de noviembre de 2017.