Twitter Facebook

//Temas de interés

Curso FIPI

Avisos-16_76x9-sabado-sept

Es un curso dictado por las Cámaras Inmobiliarias Regionales que ofrece conocimientos y herramientas destinadas a una mayor y mejor comprensión de los distintos escenarios que plantea la industria inmobiliaria.

OBJETIVOS

 - Proporcionar sólidos conocimientos inmobiliarios, en las áreas básicas de urbanismo, financiera, económica, estadística, jurídica,  de arquitectura y de tasación para prestar un servicio integral y adecuado que proporcione una ventaja competitiva en un mercado cada vez más global, dentro de la ética profesional y desde una cultura de calidad en el servicio y de satisfacción del cliente.

- Conocer y aplicar las técnicas de ventas, intermediación y gerencia que permitan optimizar su gestión inmobiliaria en el campo comercial de las compra ventas y arrendamientos de inmuebles en general.

- Detectar las necesidades de la demanda para crear las argumentaciones ventajosas de los productos inmobiliarios que permitan llevar al cliente a tomar la decisión de arrendamiento o compra.

- Desarrollar una actitud de alto nivel comercial y profesional en las ventas al incorporar, además de los conocimientos del producto inmobiliario, el manejo de los mismos y la tramitación legal y técnica requerida para el buen resultado de su gestión.

- Identificar el perfil del comportamiento psicológico típico del cliente para poder aplicar la técnica personal precisa que le facilitará la forma de comunicarse en el mercado inmobiliario.

- Desenvolverse, en forma independiente, para el desarrollo de los negocios inmobiliarios libres y abiertos al mercado.

DURACIÓN: 170 horas académicas

HORARIO: Vespertino y Sabatino 

LUGAR: Cámaras Inmobiliaria Regionales

MÓDULOS:

 - Materias introductivas: Introducción, Economía, Planificación urbana, Elementos constructivos. 

- Herramientas de cálculo: Estadística, Estimación de valores, Matemática Financiera, Financiamiento. 

- Marco legal: Aspectos jurídicos, Arrendamiento, Propiedad horizontal y administración de condominios, Derecho civil y registral. 

- Venta y comercialización: La Venta Inmobiliaria, La venta proactiva y el negocio turístico, Marketing del servicio inmobiliario, E-marketing o mercadeo en internet, Tecnologías de Información y comunicación (TIC).

- Ejercicio Profesional: Gerencia de empresas inmobiliarias, Ética profesional, Certificación, Multibolsa Inmobiliaria (Próximamente) 

 

Para información sobre el Curso FIPI, comunícate al 0212 – 2658952 / 2657252. Fax. 0212 – 2617321 o por los correos formacion@camarainmobiliaria.org.ve / informacion@camarainmobiliaria.org.ve