Inicio » Nosotros

Nosotros

Quiénes Somos

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a todas aquellas personas, empresas e instituciones dedicadas a la actividad inmobiliaria y tiene como objetivo:

Promover la actividad inmobiliaria, entendiendo por tal; la promoción, la construcción, el diseño, el corretaje, el arrendamiento, el financiamiento, la consultoría, el avalúo, la administración, el mantenimiento y los negocios inmobiliarios en general.

Proteger los intereses de sus miembros en relación con el ejercicio de la profesión inmobiliaria, contribuyendo al mejoramiento profesional de sus agremiados, en armonía con los intereses de la comunidad a la cual sirve y al país.

Actualmente el sector inmobiliario comprende una amplia gama de actividades que abarcan desde la identificación del mercado y sus oportunidades, el diseño de los productos y servicios a ser ofrecidos, el análisis de la inversión, de las modalidades y fuentes de financiamiento, la construcción de complejos urbanísticos sean estos residenciales, comerciales, de oficinas, turísticos, administrativos o industriales, hasta la promoción, venta y administración de inmuebles y los servicios al cliente.

En este sentido la Cámara Inmobiliaria de Venezuela le otorga un papel fundamental a la promoción de actividades, servicios e infraestructura vinculadas tanto a la creación del hábitat requerido por la población, como a soportar la actividad productiva del país en materia de bienes y servicios inmobiliarios.

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela se debe constituir en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio.

Misión

Liderar el Desarrollo Inmobiliario Sustentable de Venezuela, mediante el fortalecimiento de los actores responsables del Sector y la promoción del respeto a los deberes y derechos de sus afiliados.

Visión

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela se debe constituir en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio.

Junta Directiva

PRESIDENTE

Carlos Alberto González

VICEPRESIDENTES

Alfredo Díaz Michelena

Alfredo Ruíz Guardia

Francisco López

Juan Vicente Álvarez Belloso

Nelson Quintero Weffer

Manuel Mario Guevara

Héctor Gómez

Rosalinda Bruzual

Salomón ‘Tony’ Muci

ASESOR JURÍDICO

Teresa Borges

GERENTE GENERAL

Erika Bracho

ASESOR GREMIAL

Gabriela Sandoval