Inicio » Feliz Día del periodista les desea la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Feliz Día del periodista les desea la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela felicita a todos los periodistas y comunicadores sociales en su día por su labor constante como los constructores del sentido común venezolano, pues permiten que entre los ciudadanos nos escuchemos, nos veamos, y nos conozcamos para alcanzar juntos las metas que decidimos como sociedad.

Como los procesadores y transmisores de la información pública, los periodistas son fundamentales para la democracia venezolana, y en tiempos en los que el país atraviesa cambios importantes, la labor de los periodistas se vuelve aún más relevante pues los ciudadanos necesitamos con más urgencia el producto periodístico para tomar decisiones en nuestra cotidianidad.

En la Cámara Inmobiliaria de Venezuela valoramos, especialmente, la atención que desde los medios de comunicación han dado al tema inmobiliario tanto en su parte de viviendas como en la parte comercial y otras. Por eso queremos  agradecer que a nuestros voceros les hayan dado importantes espacios tanto en sus sitios digitales, en sus transmisiones e impresos. Ratificamos que el gremio inmobiliario es una fuente de información abierta a los periodistas para la discusión transparente y libre de los problemas del país.

Feliz día, periodistas venezolanos, ¡su trabajo es necesario y apreciado!