Inicio » Aquiles Martini Pietri: Seguiremos activados e involucrados por Venezuela

Aquiles Martini Pietri: Seguiremos activados e involucrados por Venezuela

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en atención al llamado que hacen todos los sectores de la sociedad para buscar paz, reconciliación, trabajo y solución a los problemas,  transmite a sus afiliados, corredores Inmobiliarios, empresas vinculadas, y nuestras cámaras regionales un mensaje de esperanza y fe en el futuro de Venezuela.

Felicitamos a todo el pueblo venezolano por la muestra de actitud democrática que dio el 7 de octubre, y al Gobierno que continuará dirigiendo al país le extendemos la mano, como siempre lo hemos hecho desde el sector inmobiliario privado, para encarar juntos y en armonía los grandes retos que tiene nuestro país, entre ellos el déficit de viviendas, que alcanza los 3 millones de unidades habitacionales.

Todos pudimos observar en los resultados de este 7 de octubre que Venezuela es un país multicolor, donde tienen cabida todas las tendencias y líneas de pensamiento. En ese sentido, desde la Cámara Inmobiliaria nos sentimos orgullosos de dedicarnos a este maravilloso pueblo, que siempre ha sido nuestro compromiso, pero que ahora es más fuerte que nunca.

Dentro del mismo gremio inmobiliario necesitamos fortaleza para seguir superando los retos que vengan y para actuar siempre en defensa de los derechos colectivos e individuales. Debemos recordar que nuestra labor es para la gente, y seguiremos luchando para brindar mejor calidad de vida a todos.

Queremos un país donde las ciudades sean sustentables, donde todos puedan trabajar libremente, donde funcionen los servicios de red, en el que haya oportunidades de empleo, facilidades para crecer y que todos los grupos sociales puedan dialogar manteniendo el respeto a las diferencias. Estamos convencidos que este es el verdadero cambio que todos los venezolanos, indistintamente de la preferencia electoral, estamos esperando, y estamos seguros que más temprano que tarde, viviremos en una Venezuela así.

Basados en nuestros criterios democráticos, defensores de los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos y apegados a nuestros principios, aplaudiremos las iniciativas y decisiones positivas y criticaremos aquellas que no representen soluciones creativas y viables a nuestros problemas.

El objetivo fundamental: alcanzar el bienestar para todos.  Ese es nuestro rol, no lo podemos abandonar y lo seguiremos desempeñando de la mejor manera posible.  Ahora más que nunca debemos ” Activarnos e Involucrarnos”. 

 

Aquiles Martini Pietri

Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela