Inicio » Cámara Inmobiliaria de Venezuela: La cita del 19 de abril es con la democracia

Cámara Inmobiliaria de Venezuela: La cita del 19 de abril es con la democracia

Prensa Cámara Inmobiliaria de Venezuela
18 de abril de 2017

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela conjuntamente con sus Capítulos regionales  insta a sus afiliados, a todos sus colaboradores, amigos en general y a la sociedad civil en pleno, a participar activa y pacíficamente en la defensa de los principios fundamentales de nuestra democracia este 19 de abril en las calles del país.

En este sentido, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela rechaza las acciones que  han afectado a la Asamblea Nacional,  órgano legítimo constituido por la decisión de la mayoría de los electores venezolanos.

De forma recurrente hemos manifestado nuestra inconformidad con las acciones que de manera hilvanada se han ido presentando en contra de la Institucionalidad, y que  producen el  socavamiento y deterioro de los valores y principios democráticos de la nación.

La cita propuesta por amplios sectores de la vida política nacional para el próximo 19 de abril es una cita con la democracia, que requiere la participación de todos, para que expresemos con nuestra presencia que deseamos vivir en libertad.