Inicio » Cámara Inmobiliaria de Venezuela invita a todos los ciudadanos a votar el 15 de octubre

Cámara Inmobiliaria de Venezuela invita a todos los ciudadanos a votar el 15 de octubre

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela invita a todos sus relacionados, amigos y a la sociedad venezolana en general a ejercer el VOTO el próximo domingo 15 de octubre.

Venezuela experimenta la peor crisis de su historia en tiempos de paz. Sus índices económicos y sociales se comparan, hoy en día, a los de países que han sufrido guerras, intervenciones y grandes catástrofes naturales. Toda esta espantosa situación, en nuestro caso, se ha producido en medio de los más extraordinarios ingresos que el país haya tenido. Una razón puede explicar semejante paradoja: el norte está equivocado, nuestros gobernantes han decidido políticas en materia económica y social que han fracasado en todo el mundo.

Pero ¿la elección de gobernadores de estado resolverá esta crisis multidimensional y profunda? No, no lo hará, pero dentro de los parámetros de la lucha democrática nuestra principal herramienta de participación es el sufragio. Tenemos, en tan solo días, acceso a un mecanismo efectivo para expresar nuestro sentir con respecto a la manera en la que ha sido dirigido el país.

Votar es una muestra de tu compromiso con la calidad de vida de tus seres queridos y conciudadanos: cuando expresas tu parecer aspiras a mejorar sus vidas a través del cambio político. Asimismo, votar demuestra el compromiso que tienes contigo: es una forma pacífica, legítima y firme de promover los cambios que te beneficiarán.

No dejes que otros decidan por ti, exprésate este 15 de octubre a través del voto.

Prensa de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, 10 de octubre de 2017.